s10全球总决赛竞猜

Conozca a Gnilane

 

País | Senegal

Edad | 25

Cirugía | Maxilofacial

Conozca a Gnilane

País | Senegal

Edad | 25

Cirugía | Maxilofacial

Cuando tenía 15 años, un pequeño bulto apareció en la cara de Gnilane. Pensando que un día se le pasaría, no dejó que eso disminuyera su pasión por la educación, o su esperanza para el futuro. Terminó la escuela secundaria y fue al instituto mientras el bulto seguía creciendo. Pronto se sintió obligada a abandonar sus estudios.

s10全球总决赛竞猜“Esa decisión fue muy difícil”, dijo Gnilane. El sueño que tenía de terminar su educación y lograr un futuro exitoso ahora se sentía muy lejano. Con el paso de los años, encontró trabajo como peluquera y se casó. Su marido conocía los sueños de su esposa y los obstáculos que se le presentaban para realizarlos, pero como no disponía de una asistencia sanitaria asequible, le preocupaba que nunca encontrarían la sanidad que ella necesitaba.

A pesar de sus frustraciones, Gnilane se negó a desanimarse. “Me dije a mí misma que tal vez Dios no había programado mi sanidad todavía”, dijo.

s10全球总决赛竞猜Poco después, la pareja recibió la noticia de que el Africa Mercy llegaría a Dakar. Gnilane se registró para ser examinada, y una vez aprobada la cirugía, viajó al barco.

Gracias a usted,

su cirugía fue un éxito a bordo del Africa Mercy.

A bordo del Africa Mercy nuestro personal voluntario pudo finalmente darle a Gnilane la sanidad que estaba esperando. ¡Su cirugía gratuita fue todo un éxito!

s10全球总决赛竞猜Con el doloroso tumor con el que había vivido durante 10 años  eliminado finalmente, la pasión de Gnilane por su futuro regresó. “Estoy deseando volver a la escuela y reiniciar mis estudios, es lo único que quiero”, nos dijo. “Tengo muchos sueños, incluyendo el de ser doctora, ¡gracias a Mercy Ships!”